Map



Visitor Map

My stuff is copyright so don't steal it!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Thursday, August 29, 2013

CUANDO YO MUERA

Cuando yo muera…
No quiero que llores…
Sino mas bien que te alegres…
Ya que estaré en paz…

Cuando yo muera…
Quiero que sigas de pie…
Y no te dejes caer…

Cuando yo muera y expire…

Quiero que busques las rosas mas lindas…
Y que las dejes en mi tumba pero antes de dejarlas allí…

Eligué una y regala la a la persona que mas ames…

Toma otra y entregársela a aquella persona que con indiferencia siempre veías pasar y con la que nunca tuviste algún trato…

¿Para que? Quiero que conozcas gente y entables nuevas amistades…

La próxima rosa…

Quiero que se al des a tu madre…
Para que ella vea que significa mucho para ti…
Y cuando se la obsequies déle cuanto la quieres…

Tomo otra rosa y entregarla a la persona que mas odias…

¿Que irónico no? Solo deseo que aprendas a librarte del rencor…

Y a la otra rosa…

Entregársela al cuidador del cementerio…

¿Para que? Solo agradecerle por cuidar todas aquellas almas que descansan en paz...
Y por vigilar que nadie interrumpa sus sueños…

Y cuando quede una sola rosa…

Ahí recién deja la en mi tumba…
Y voy a dejar que una gaviota venga y la agarre y salga volando dejando caer algunos pétalos, los cuales adornaran mi lapida fría…

Cuando yo termine de vivir…
Quiero que mires las estrellas y busques la mía…
Quiero que te adueñes de ella y cada noche cuando la observes me recuerdes y sepas que fuiste alguien importante para mi.

Siempre busca la excelencia no la perfección.  ¡Los Amo!

Cristina Rodríguez

No comments:

Post a Comment

I love comments and truly appreciate your opinion :)

Psalm 27:1

"The Lord is my light and my salvation – whom shall I fear?The Lord is the stronghold of my life – of whom shall I be afraid?"Psalm 27:1

Popular Posts