Map



Visitor Map

My stuff is copyright so don't steal it!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Thursday, January 9, 2014

Anoche...


¡Anoche la muerte me visito, me reto!  Me dijo vez que todas las puertas se te están cerrando, eso es porque yo así lo quiero y no puedes hacer nada en contra de mi voluntad, yo reino la vida y yo soy la jefa de cuando termina, ¡NO TU! 

No pude decir nada, solo llore y llore como si alguien que amara mucho acababa de morir.

Anoche fue la noche mas fría que eh sentido en mi vida, me sentí sola, sin nadie quien me ayudara, abrazara o consolara, sentí un nudo en la garganta que casi me sofocaba.  Anoche comprendí que la muerte es fría y sin sentimientos que cuando llega solo se siente una inmensa soledad. 

Llore hasta la madrugada, cuando desperté para ir a trabajar aun brotaban lágrimas de mis ojos, mis párpados hinchados y mi alma por los suelos.  No es la primera vez que me visita la muerte pero anoche entendí la soledad en su mensaje que decía, cuando yo quiera vendrá la soledad para acompañar te para cuando te lleve conmigo, en ese momento ya no serás nada mas que un recuerdo mas que paso por esta vida, un recuerdo mas para los corazones que tocaste en esta vida, solo eso serás cuando yo regrese por ti. 

Aun mis ojos están dolorosos, con ganas de seguir llorando, mi alma y espíritu desgastados.

¡Acepto el Reto! Anoche tuve un momento de debilidad pero !Chinga tu Madre! Porque es mejor morir peleando, que morir como una cobarde!


!Yo soy CRISTINA RODRIGUEZ y si luchando nací, pelando me muero!


No comments:

Post a Comment

I love comments and truly appreciate your opinion :)

Psalm 27:1

"The Lord is my light and my salvation – whom shall I fear?The Lord is the stronghold of my life – of whom shall I be afraid?"Psalm 27:1

Popular Posts