Map



Visitor Map

My stuff is copyright so don't steal it!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Monday, November 11, 2013

Cuando Llega la Noche...

Cuando llega la noche, la tristeza es mi ultima compañía, las lágrimas me las limpia la soledad y la oscuridad es mi agonía.

No ay noches mas oscuras que estas en cuando el frió congelan profundamente mi alma y el silencio de mi cama me recuerda que ya no estas y nunca el ayer regresara.

El fantasma de tu recuerdo me acaricia la cara mientras tu voz me susurré al oído que te deje ir…

Las lágrimas cubren mis ojos al saber que ya nada será igual; a quedado un profundo hueco en mi alma.  Mi mundo ahora es color de negro…


Y aunque mi cara la adorna una sonrisa de día; la noche sabe lo que de día esconde mi alma…

No comments:

Post a Comment

I love comments and truly appreciate your opinion :)

Psalm 27:1

"The Lord is my light and my salvation – whom shall I fear?The Lord is the stronghold of my life – of whom shall I be afraid?"Psalm 27:1

Popular Posts